Nuestros Servicios- Olvido Digital

 
olvigo-50

OLVIDO DIGITAL


derecho al olvido en internet
 
Desde I-OLVIDO ®, nuestro Equipo de Abogados, ofrece un asesoramiento integral y especializado en todas las cuestiones relacionadas con el Olvido Digital.
Nuestros servicios legales, abarcan todas necesidades de asesoramiento tanto a empresas como particulares, en el ámbito del complejo entramado que es Internet y los diferentes agentes implicados.

Nuestros Servicios Son:

• Asesoramiento jurídico preliminar sobre la situación específica relativa al Derecho al Olvido.
• Preparación de las Notificaciones Legales solicitando la eliminación de datos, el borrado de imágenes, la baja de servicios, y/o cualquier otra notificación que fuese necesaria para la efectividad de nuestro Anonimato Digital.
• Redacción y presentación de la/s oportuna/s denuncia/s por infracción del Derecho al Olvido ante la Agencia Española de Protección de Datos.
• Redacción de las Demandas Civiles y/o Penales por la infracción de cualquier derecho relacionada con la violación del Derecho al Olvido, Derecho al Honor, y/o Derecho a la Intimidad y la Propia Imagen.

Consulta nos un equipo de profesionales a tu servicios para responder a todas tus preguntas sobre tus derechos al olvido digital.

Te Llamamos Gratis

i-olvido

×
Top