Nuestros Servicios- Legado Digital

 
reputacion digital

LEGADO DIGITAL


legado digital
El Legado o Testamento Digital, es seguramente la situación relacionada con el Derecho al Olvido o Anonimato Digital, que más lagunas jurídicas presenta.
Este término jurídico tiene una doble vertiente; de un lado, aquellas personas que han expresado su voluntad en relación con toda la información que sobre ellos aparezca en Internet en el momento de su fallecimiento, y de otro, aquellas personas que han fallecido, y no han expresado deseo alguno sobre que querían hacer con su información personal.
Desde I-OLVIDO®, somos plenamente conscientes que todas las cuestiones jurídicas que afectan al Legado o Testamento Digital, transcienden del ámbito de Internet y tienen un profundo componente personal y familiar. En este delicado, y por desgracia, triste ámbito del Derecho al Olvido, los servicios que prestamos son, entre otros, los siguientes:

Nuestros Servicios Son:

• Asesoramiento para la redacción del llamado Legado o Testamento Digital es decir, que pasará con los datos de una persona tras su fallecimiento, incluyendo la redacción de notificaciones a las distintas redes sociales, si fuera el caso.
• Asesoramiento sobre las distintas opciones legales en relación con los datos de un fallecido que aparecen en Internet, especialmente en relación con los distintos perfiles que pudiera tener en las Redes Sociales.
• Recopilación de toda la información disponible en Internet de una persona fallecida y puesta a disposición de la familia y/o herederos legales.
• Inicio de aquellas acciones legales, si fuesen necesarias, para la efectividad del Legado o Testamento Digital, y/o voluntad de la familia y herederos.

Consulta nuestros servicios de legado digital contactanos un profesional a tu servicio.

Te Llamamos Gratis

i-olvido

×
Top