Nuestros Servicios-Reputación Digital

 
reputacion digital

REPUTACIÓN DIGITAL


banner2
La Reputación Digital, hace referencia a toda la información, ya sea positiva o negativa, que circula por Internet referentes a personas físicas y/o jurídicas.
Todos los esfuerzos que se realizan por crear nuestra Identidad Digital, puede ser destruidos por terceros, al introducir en Internet informaciones tendentes a desacreditar nuestra Reputación Digital.
Desde I-OLVIDO® prestamos todo un abanico de Servicios Legales tendentes a preservar su Reputación Digital.

Estos servicios son los siguientes:

• Servicios Preventivos: en I-OLVIDO® monitorizamos diariamente Internet para detectar cualquier información que aparezca sobre particulares y/o empresas, ya sea positiva y/o negativa, y en consecuencia poder iniciar las acciones legales que correspondan.
• Creación de contenidos positivos, ya sea sobre particulares y/o empresas, para que la información negativa vertida en Internet se vea relejada a no aparecer en las primeras posiciones en las búsquedas que se realicen sobre los principales buscadores de Internet.
• Inicio las Acciones Legales correspondientes, entre otros ámbitos, en situaciones de Suplantación de Identidad, Ciber-Acoso e intrusiones ilegitimas al Derecho al Honor e Intimidad Personal.
• Creación y lanzamiento de campañas de Reputación Digital, tanto para personas físicas como jurídicas.

¿Tu reputación Digital en Internet te importa? consulta con I-Olvido.

Te Llamamos Gratis

i-olvido

×
Top